condiciones generales de contratación

Este documento contractual regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.mapango.es, propiedad de Cambatelaspatas, S.L., en adelante Mapango Small Rooms.

La aceptación de este documento conlleva que el usuario:

-Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
-Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
-Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web de Mapango Small Rooms.
Mapango Small Rooms informa que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

I. RESERVAS ON-LINE

Mapango Small Rooms está situado en Santa Cruz de Tenerife, a menos de 1 km del Tenerife Espacio de las Artes y otros lugares de interés cultural. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, con canales vía satélite, y baño privado. El Recinto Ferial de Tenerife está a 1,9 km del hotel.

Entre los lugares de interés de la zona se incluyen el Auditorio de Tenerife, el estadio Heliodoro Rodríguez López y el Museo Municipal de Bellas Artes. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte, ubicado a 13 km de Mapango. Nuestros clientes dicen que esta zona de Santa Cruz de Tenerife es su favorita.

IDENTIDAD DE LAS PARTES CONTRATANTES

Por un lado, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Cambatelaspatas S.L., con domicilio social C/Felipe Pedrell 15, Bajo | 38008 Santa Cruz de Tenerife | CIF: B38492757, y con teléfono de atención al cliente/ usuario 822 779 572.

Y de otra, el usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a Mapango Small Rooms.

II. OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de reserva de habitaciones nacida entre Mapango Small Rooms y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.

III. PROCESO DE COMPRA

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una reserva al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el usuario podrá diferir de las de Mapango Small Rooms, si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

Para realizar compras en Mapango Small Rooms, el usuario debe ser mayor de edad y estar en plena facultad de contratar, conforme a la legislación española.

En Mapango Small Rooms puede realizar su reserva de dos formas distintas:

Pedido instantáneo:

Con esta fórmula, usted solo tiene que elegir y añadir a su carro de compra, los productos que vaya a reservar. Cuándo haya finalizado, deberá incluir los datos necesarios para gestionar la reserva y el pago de la misma. Al finalizar la transacción y antes de dar al botón de pago, verá con claridad el total de la compra y los gastos asociados.

Cuenta de usuario:

Damos la posibilidad de crear una cuenta de usuario para que pueda tener control sobre los datos de contacto, promociones y vales de descuento, productos que adquiere a través de nosotros, entre otros.

Esta opción le facilita el proceso de compra en las reservas sucesivas, ya que al ingresar sus datos una primera vez, se almacenan para futuras compras.

Puede crear su cuenta siguiendo las indicaciones que pone a su disposición el programa, es rápido y sencillo, pero si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto.

Para comprar debe ingresar en su cuenta de usuario, luego navegar en nuestra página y escoger cuántos productos quiera comprar. Cuando finalice la elección de productos, debe ir al apartado de pago y pinchar en el botón de pagar. Cuando haya dado al botón de pagar, se entenderá realizada la transacción, en ese momento, enviaremos un correo confirmando su compra e informando de los detalles de la misma.

Finalizada la transacción, independientemente de la forma de realización de la compra, usted recibirá un correo electrónico con los datos de la compra, el número de cliente y el número de pedido.

El usuario, para poder acceder a los servicios o productos ofrecidos por el PRESTADOR, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), y detallado en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.

Para poder iniciar el proceso de compra es necesario que cree un perfil de usuario en nuestra tienda online. Los datos que pediremos para ello, serán solo los estrictamente necesarios para gestionar sus compras y el envío de las mismas de forma correcta. Puedes saber más sobre el tratamiento de datos en nuestra política de privacidad.

CESTA (SIMULACIÓN DE PRESUPUESTO)

Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.
Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:

1.- Comprobación de los datos de facturación.
2.- Comprobación de la dirección de facturación.
3.- Selección de la forma de pago.
4.- Realizar el pedido (comprar).

Es importante que se asegure de que todos los datos introducidos en los diferentes apartados requeridos para la compra y envío facturación, sean correctos y exactos.

IV. PRECIOS Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

En Mapango Small Rooms mantenemos los precios de nuestros productos actualizados.

Los precios que se indican respecto de cada producto no incluyen el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) u otros impuestos que pudieran ser aplicables, que será añadido una vez que acceda usted a la pasarela de pago. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen otros gastos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El usuario asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.

Junto a la foto de cada uno de nuestros productos, usted encontrará el precio final. Así mismo en la factura que le remitiremos vía correo electrónico, se reflejará el detalle del costo del producto y los impuestos aplicados.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: productos, cantidades, precio, disponibilidad, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

[*] En caso de error tipográfico en el precio será corregida con la mayor diligencia en cuanto sea identificado. Si el error afecta a algún comprador, este podrá desistir de su compra sin gasto alguno para él.

V. FORMAS DE PAGO, GASTOS Y DESCUENTOS

Mapango Small Rooms pone a su disposición varios medios de pago que le facilitarán su experiencia de compra en nuestra tienda on-line.

Método de pago de sus compras:

-Tarjeta de Crédito (TPV Virtual Santander)

El medio de pago puesto a disposición ha sido elegido con la finalidad de proporcionarle la mayor seguridad posible durante la transacción. La pasarela de pago y el banco con el que trabajamos, cuentan con sus respectivos certificados de seguridad.

Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Mapango Small Rooms es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Mapango Small Rooms utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
En el caso de que su tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Mapango Small Rooms sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Mapango Small Rooms entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestro sistema de reservas on-line.

VI. ENVÍO DE CONFIRMACIÓN, PLAZO Y FORMA

El PRESTADOR no enviará ninguna confirmación de reserva hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

  • Mapango Small Rooms no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.
  • Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

VII. RECLAMACIONES

Mapango Small Rooms pone a su disposición los siguientes medios de contacto en caso de que el usuario estime oportuno cursar una reclamación:

  • Dirección de entrega: Cambatelaspatas S.L., C/Felipe Pedrell 15, Bajo | 38008 Santa Cruz de Tenerife
  • Correo electrónico: mapango@mapango.es

Su solicitud será atendida con la mayor brevedad posible.

VIII. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

IX. COMPETENCIA

El usuario no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El usuario declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

X. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas y entregas efectuadas por Mapango Small Rooms se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de Mapango Small Rooms o aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por Mapango Small Rooms, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, Mapango Small Rooms se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los productos ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.

XI. CAMBIOS

No se admite cambio en los productos adquiridos. Antes de efectuar el pedido, elija correctamente las características, ya que no se permite la devolución. Si, una vez finalizada la compra y efectuado el pago, detectara que existe algún error en su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible, para tratar de solventarlo. No obstante, Mapango Small Rooms no se compromete a poder darle una solución al error, especialmente si se han superado los tiempos normales de comunicación del fallo.

XII. DESISTIMIENTO

En tanto que los productos que ofrecemos en nuestra página web están sometidos a una cadena de custodia profesional, que no puede quedar garantizada una vez que estos han sido recibidos por el consumidor, Mapango Small Rooms informa a sus clientes que no tiene obligación de hacerles llegar un documento de desistimiento para poder revocar compra realizada a través de nuestra web. La actividad que realizamos se encuentra recogida dentro de las excepciones establecidas en el artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias En base a las mismas, en se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

XIII. CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

En Mapango Small Rooms tenemos una política de cancelaciones de reservas, enfocada a hacer que la experiencia de compra de nuestros clientes sea lo más cómoda posible.

1. Si, en el momento de la entrega, el cliente detectase que se ha cometido algún error con respecto a las características de los productos entregados y fuese atribuible a Mapango Small Rooms, el cliente tendrá derecho al reembolso de las cantidades pagadas, que se efectuará mediante el mismo medio que se empleó para hacer efectivo el pago. Mapango Small Rooms reembolsará, así mismo, los costes de envío y entrega del producto y no aplicará ningún tipo de penalización.
2. El cliente también tendrá derecho a obtener el reembolso de las cantidades pagadas si cancela su pedido. Para ello, dispone de un tiempo de cancelación de 15 min. (QUINCE MINUTOS). Transcurrido ese tiempo, podrá cancelar su pedido sin derecho a reembolso.
3. Si el cliente no estuviera satisfecho con el pedido recibido, se procederá a comprobar las indicaciones hechas por éste en el momento de efectuarlo. Si se observase que la falta de satisfacción deriva de un fallo cometido por el cliente en el momento de realizar el pedido, y que no fue notificado al restaurante, el cliente no tendrá derecho a reembolso de cantidad alguna.

XIV. LEGISLACION APLICABLE

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España.

En el supuesto de que surgiera algún conflicto o discrepancia, los Juzgados y Tribunales que conocerán del asunto, serán:

  1. Consumidores y usuarios: los del domicilio del comprador o el lugar del cumplimiento de la obligación.
  2. En caso de que la parte compradora tenga domicilio fuera de España o si la compraventa se realiza por una empresa, ambas partes renuncian de manera expresa a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife.
  3. Conforme al Art. 14.1 del Reglamento 524/2013 de la Unión Europea, puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea a través del siguiente enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/